-1:52 | Miercoles 19, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

30/12/2013 | 10:59
La térmica llegó a los 40° y hay alerta por tormentas fuertes en la región
El SMN anticipa para las próximas horas tormentas fuertes con posible granizo para el sur y el notre de la provincia. En la capital santafesina, el tiempo iría desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche, con máximas pronosticadas de 41º para el lunes. El martes y el miércoles, el termómetro no superaría los 33 grados.




Si bien el organismo oficial anunció para las próximas horas la presencia de lluvias y tormentas fuertes para el sur provincial, ellas no traerán el deseado alivio deseado. Habrá que esperar para ello, al menos hasta el martes.

En la capital provincial, también se anuncia que la jornada irá desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la noche, pero de menor intensidad. La temperatura no superaría los 38º.

El lunes se pronostica nubosidad variable, con probabilidad de precipitaciones matinales pero luego mejorando, y las marcas irán de los 22 a los 41 grados.

En tanto, el martes, en la víspera de Año Nuevo, se prevé cielo parcialmente nublado e inestable con probables precipitaciones por la mañana, poero mejorando hacia la tarde. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima algo más tolerable: 31 grados.

Las condiciones meteorológicas para el miércoles se anuncian similares, con máxima de 33 grados.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)