0:42 | Jueves 20, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

11/02/2014 | 12:12
Rige un alerta para el sur y centro de Santa Fe por tormentas fuertes
El ing. Ignacio Cristina sostuvo que ingresará una corriente de aire frío que viene desde el sur de nuestro país. “Esta no es una lluvia extraordinaria. Es de suponer, que en febrero vamos a superar la media histórica”






Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Anuncia abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.


El reporte del organismo oficial también comprende el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y Río de la Plata.

Sobre la zona se presenta “un área de lluvias y tormentas ubicada sobre el sudeste de Córdoba y noroeste de Buenos Aires, se desplaza hacia el resto de la zona de cobertura, algunas de estas tormentas podrían ser fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

El informe también indica que las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)