18:05 | Martes 14, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

12/02/2014 | 12:34
Continua el alerta por tormentas fuertes en todo el territorio provincial
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por tormentas fuertes en el sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, norte de San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero





La estación meteorológica, indicó que "Sobre el área de cobertura permanece una masa de aire húmedo y muy inestable en la que se desarrollan áreas de lluvias y tormentas en forma intermitente en algunos casos con intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.


El organismo, señaló que las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la noche del día de hoy, mientras tanto solo espera mejoramientos de tipo temporario. El observatorio meteorológico, emitió el cese de alerta para el centro de San Luis".





- Ciudad -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)