2:25 | Lunes 19, Noviembre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

22/06/2018 | 11:30
Volvió tras ser expulsado del Mundial por broma sexista: "Me dio asco verme, pido perdón"
Néstor Fernando Penovi se hizo tristemente célebre tras hacerle una desubicada broma sexista, de mal gusto, a una chica rusa a quien grabó en video haciéndole decir cosas fuera de lugar, en castellano. El hecho le valió ser expulsado de Rusia.











El hombre llegó durante la madrugada de este viernes a la Argentina proveniente de Madrid y admitió su gran equivocación: "Me dio asco verme, me equivoqué".



Alrededor de las cinco de la mañana de hoy, Penovi entról hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza con el rostro cubierto por una bufanda y un gorro negro que le cubría gran parte de su cabeza. Como era esperable, trató de no ser visto y dijo que la bufanda era por el frío. Allí lo esperaban dos amigos. Se mostró arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".



El hombre recién llegado desde Rusia trató también de minimizar los hechos, asegurando que fue "un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos".

- Pais -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)