-1:42 | Jueves 16, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

02/08/2018 | 10:27
Trump presiona al fiscal general de EE.UU. para que frene la investigación del Rusiagate
Irritado por la investigación sobre su campaña presidencial, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , volvió a lanzar una ofensiva verborrágica con una catarata de mensajes en Twitter para reclamar el cierre de la pesquisa del Rusiagate, que lleva adelante el fiscal especial, Robert Mueller, que intenta dilucidar hasta donde llegó el brazo del Kremlin en la última elección.










Envalentonado por el sólido respaldo con el que cuenta entre los republicanos, Trump dijo que su fiscal general, Jeff Sessions, debería terminar con la investigación, a la que volvió a acusar de tener un sesgo político en su contra, una movida atípica para un presidente en Estados Unidos, que, otra vez, avivó los temores acerca del futuro del trabajo de Mueller y su equipo.

"Esta es una situación terrible y el fiscal general Jeff Sessions debería detener esta cacería de brujas arreglada en este momento, antes de que siga manchando más a nuestro país", tuiteó Trump, ayer por la mañana. "Bob Mueller está totalmente sesgado, ¡y sus 17 demócratas enojados que están haciendo su trabajo sucio son una desgracia para EE.UU.!", cerró el mandatario.
- Mundo -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)