18:04 | Martes 14, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

03/08/2018 | 10:48
Persecución y muerte, tras el robo a un supermercado chino de zona norte
Un delincuente murió tras una persecución policial después de un asalto en un supermercado chino ubicado en la zona norte de Rosario. Se encontró un arma calibre 9 milímetros en el lugar.








El robo ocurrió en la mañana de este viernes en el supermercado "Eterno", situado en Ongamira entre Mina Clavero y avenida Irigoyen. Agentes del Comando Radioeléctrico persiguieron a los ladrones y, en un aparente enfrentamiento armado, uno de los maleantes falleció producto de heridas de arma de fuego en Ongamira y avenida Irigoyen.

Por el momento el cadáver no fue identificado. No está corroborado que haya actuado sólo en el robo. De acuerdo a fuentes policiales, eran dos los maleantes.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra. Como fue personal policial el que participó en la persecución y tiroteo, se ordenó la intervención de la Policía Federal para la realización de medidas.

Se secuestró en el lugar una pistola 9mm que será enviada a peritar.
- Politica -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)