18:02 | Martes 14, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

06/08/2018 | 11:39
Ola de ataques en Rosario: "No vamos a cambiar el rumbo", dijo Farías
El ministro de Gobierno de la provincia aseguró que las bandas narco "no van a torcernos". Este fin de semana hubo un muerto y más ataques a edificios judiciales en la cciudad del Sur, vinculados a la banda Los Monos.







"Nosotros creemos que hay claramente un intento de desestabilizar institucionalmente lo que se está haciendo en términos penales, y lo que se busca con este tipo de hechos es amedrentar a todos los que de una manera u otra tienen responsabilidades y están avanzando con estas causaslo que nosotros decimos y lo repetimos es que no vamos a cambiar el rumbo, no van a torcernos con este tipo de hechos, lo estamos hablando en forma conjunta con el poder judicial, con el MPA de seguir en el rumbo planteado de investigar hasta las últimas consecuencias todos los crímenes y sobre todo las bandas que trabajan organizadamente en Rosario como otro lugar de la provincia. Por supuesto que son hechos graves, hay líneas de investigación que se están desarrollando que los fiscales tienen que esperemos que tengan un resultado positivo y que tengamos responsables pronto, porque la verdad es que son hechos muy graves", conisderó Farías.

En relación a los topes salariales, Farías reconoció que el gobernador de la provincia firmó un decreto el día viernes y seguramente en estas horas se va a dar a conocer, donde se fija el salario de los Ministros del gabinete de la provincia, cualquier sueldo que sea superior en la administración pública tiene que retrotraerse a lo que ganan los ministros, explicó Farias.
- Provincia -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)