15:53 | Martes 18, Diciembre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

07/08/2018 | 10:09
Los abogados de Los Monos cruzaron de Lifschitz
Después de que el gobernador Miguel Lifschitz expresara que la “mejor respuesta que se puede dar es avanzar con la apelación y confirmar las condenas” contra la banda de Los Monos, los abogados defensores de esta organización narcocriminal anunciaron que presentaron un petitorio en los tribunales porque consideran que los dichos del mandatario “afectan la imparcialidad e independencia del tribunal de apelación”.








El próximo 14 de agosto se llevará adelante en el Centro de Justicia Penal, que fue baleado el sábado pasado, la audiencia de apelación a las duras condenas que recibieron los líderes de la banda el 9 de abril pasado por los delitos de asociación ilícita y homicidios.


Es llamativo e inédito reclamo de los defensores de Los Monos, que cuestionan las opiniones del propio gobernador, que tras los ataques a balazos del fin de semana contra el edificio judicial y una propiedad que perteneció a la jueza Marisol Usandizaga, salió a señalar que “se está poniendo en juego la institucionalidad”.

- Provincia -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)