0:05 | Jueves 20, 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

14/09/2018 | 09:46
Falleció la abogada que fue baleada en la cabeza
Alicia Beatriz Arzadum de 65 años murió luego de agonizar varias horas en el hospital José María Cullen.El ataque fue minutos antes de las 10 por un delincuente solitario que la sorprendió cuando salía de su domicilio para asistir a una audiencia.La profesional llegó hasta una Volkswagen Suran que estaba estacionada en la puerta y se ubicó en el asiento del acompañante. Al mando del rodado se encontraba una hija de la mujer.







Pero fue en esos momentos cuando apareció en escena un sujeto, el que se aproximó caminando hasta el vehículo. Sin mayores trámites sacó un arma de fuego y efectuó un disparo en dirección a Arzadum.



El proyectil destrozó el cristal de la puerta del coche e impactó de lleno en el rostro de la abogada. La bala ingresó por el ojo derecho y salió a la altura del occipital, según consignaron luego fuentes médicas del hospital Cullen.

- Ciudad -
 

 

 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)