17:33 | Martes 23, Octubre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

24/09/2018 | 11:03
Lunes 24 y martes 25: paro de 36 horas, actos y movilizaciones
El paro de 36 horas comienza el lunes 24 a partir de las 12 hs. sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando guardias mínimas. El paro continúa durante las 24 horas del martes 25, con movilizaciones y actos en Santa Fe -a las 10 hs. frente a Vialidad Nacional-, Rosario, Gálvez y Reconquista y otras ciudades del país. Las consignas: rechazo al proyecto de Presupuesto de ajuste impuesto por el FMI, No a la Reforma Laboral, Derogación de la reforma previsional y Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.










La modalidad definida por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe es a partir de las 12 hs. del lunes 24 paro sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando las guardias mínimas. Y huelga total el martes 25.

Junto a los trabajadores/as del Movimiento Obrero Santafesino el martes 25, a partir de las 9 hs., en la ciudad de Santa Fe trabajadores/as de ATE concentrarán en Plaza España para luego movilizar hasta Avenida Alem y Salta frente a Vialidad Nacional y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para protagonizar un acto a las 10 hs. Además, en Rosario, la concentración se concretará en Corrientes y San Lorenzo a las 9 hs. para movilizar a Córdoba y San Martín donde se realizará el acto central. Lo mismo sucederá en Reconquista y Gálvez, así como en otras ciudades del país.

Cabe destacar que los ejes de las jornadas de paro y movilización son:
• Rechazo al proyecto de presupuesto de ajuste impuesto por el FMI.
• No a la Reforma Laboral.
• Derogación de la reforma previsional.
• Basta de despidos y por políticas que promuevan el empleo y la producción.
- Provincia -
 

 

 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)