17:13 | Martes 18, Diciembre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

25/09/2018 | 10:37
“Si echamos a todos los vagos del Estado vamos a tener una guerra civil”
Eduardo Amadeo, diputado nacional de Cambiemos, dijo que el gobierno no profundiza el ajuste en el propio Estado porque eso generaría una guerra civil.“Si echamos a todos los vagos del Estado vamos a tener una guerra civil”, advirtió el legislador, y consideró que "sin dudas" hay empleados públicos de sobra por culpa del kirchnerismo que "los multiplicó por tres".






Uno de los ejemplos sobre la existencia de “vagos” en el Estado que puso Amadeo, en sus declaraciones radiales, es el de la agencia estatal de noticias Télam.

Sin embargo, un informe elaborado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que se conoció en julio de este año reveló que la gestión de Mauricio Macri aumentó el tamaño de la estructura del Poder Ejecutivo y multiplicó los nombramientos discrecionales de funcionarios.

“Gobernar implica tener en consideración lo que usted puede y no puede, usted tiene que crecer, tiene que tener estabilidad y tiene que tener paz social”, dijo Amadeo.
- Politica -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)