16:19 | Martes 18, Diciembre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

27/09/2018 | 09:39
Las empresas del transporte urbano comunicaron que no podrán pagar salarios
Las empresas del transporte urbano comunicaron que no podrán pagar salarios, según hizo saber el gremio de la UTA Santa Fe en una nota dirigida al Ministerio de Trabajo de la Provincia, con la firma de los secretarios de Organización y de Asuntos Gremiales de ese sindicato Mario López y Jesús Gaitán.








Solicitan se convoque urgente a los responsables de las empresas ERSA URBANO, AUTOBUSES SANTA FE SRL Y RECREO SRL, quienes sostienen manifestaron la imposibilidad de pagar salarios de este mes, adelantaron vacaciones y redujeron servicios de las líneas urbanas de pasajeros de la ciudad capital.

Pidieron además se invite a la Municipalidad de Santa Fe a las audiencias, agregando que “está en peligro la paz social”.

En declaraciones a la prensa, el Secretario General de UTA Osvaldo Agrafogo, criticó la falta de preocupación por la quita de los subsidios y lo que llamó “medida populista” votada por el Concejo Municipal y ratificada por el Intendente Corral, de congelar el precio del boleto.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)