17:05 | Martes 23, Octubre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

01/10/2018 | 09:44
Romero,considero que la renuncia de Schmid: “No es un debilitamiento de la CGT”
Según trascendió, el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento dijo que cuestiones personas y de salud hacen dar un paso al costado. “La CGT debe seguir con la conducción de Daer y Acuña, y Schmid no será reemplazado. Vamos a seguir con el plan de lucha que tenemos para defender a los trabajadores” sostuvo Romero titular de UDA




















En diálogo con “Primera Mañana”, Romero consideró que “la CGT está constituida por grandes gremios, con mucha historia. Para nada es un debilitamiento. Es una instancia importante. Esto sigue con toda la fortaleza y el plan de lucha de la CGT”.

“La CGT tiene una responsabilidad muy grande. Nosotros hemos intentado dialogar con este gobierno de Macri. La CGT tuvo vocación de diálogo, pero cuando el diálogo no dio resultados, se hizo paro” añadió.

Por último, Romero indicó que “para nada cesarán las medidas de fuerza si este gobierno no encausa las condiciones económicas. Este gobierno ha empeorado la calidad de vida de los argentinos. En la CGT para nada está adormecida una nueva medida de fuerza. Se le hizo frente a este gobierno, hicimos un paro cada 10 mes”.
- Politica -
 

 

 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)