16:09 | Martes 18, Diciembre 2018
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

08/10/2018 | 10:16
Pescadores se manifiestan y amenazan con cortar la ruta 168
Pescadores de toda la región santafesina se manifiestan desde las primeras horas de la mañana en inmediaciones del Puente Oroño en reclamo de una ayuda especial del Ministerio de la Producción debido a los inconvenientes económicos que atraviesa el sector."Necesitamos una ayuda especial del gobierno provincial para 2.400 pescadores de toda la provincia", reclamó , Carlos Milocco, referente de las asociaciones de pescadores.







Es importante destacar que los trabajadores de la pesca anunciaron que "si no hay un llamado de Alicia Ciciliani, a las 9:30 se va a cortar el Puente Oroño en ambas manos".

En el lugar ya hay un operativo especial de la Policía de Santa Fe y Gendarmería en ambos lados de la ruta: tanto en el ingreso del hotel UNL-ATE, como en la Vuelta del Paraguayo. Los pescadores ya adelantaron que se van a quedar en la zona, y habrá una olla popular de pescado frito a media mañana.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)