20:32 | Viernes 22, Febrero 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

17/10/2018 | 00:00
El juez decidió no detener a Moyano
El juez Luis Carzoglio decidió finalmente no pedir la detención del camionero Pablo Moyano ni hacer lugar al pedido de allanamiento solicitado por el fiscal de la causa.La noticia se conoció justo antes de que Hugo Moyano diera un discurso ante una multitud de camioneros movilizados por la causa










"Resuelvo no hacer lugar al pedido de detención de Pablo Antonio Hugo Moyano en orden al delito de asociación ilícita en carácter de jefe", se lee en la resolución a la que accedió A24.com. A Pablo se lo acusa de liderar una asociación ilícita que estafaba al club Independiente.

La noticia se conoció justo antes de que Hugo Moyano diera un discurso ante una multitud de camioneros movilizados por la causa. Allí apuntó directamente al Gobierno por la supuesta persecución judicial que está sufriendo el sindicato y felicitó al juez.

"El juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar frente a las presiones que recibió de todos los funcionarios. Este es un gobierno gorila que no tiene sensibilidad para nada. No les interesa el hombre de trabajo", dijo. Para remarcar su discurso aseguró que "nos gobierna una mafia".

Moyano está en Singapur por un viaje laboral. Regresará el jueves y Hugo ya anticipó que "una multitud irá a recibirlo".

Mientras, envió un comunicado en donde se solidarizó con Carzoglio por las amenazas que recibió: "Quiero expresar mi más enérgico repudio a las amenazas sufridas por el juez Carzoglio y su familia, más allá de resultar absolutamente falsas e impulsadas desde la política las denuncias que hoy motivan este absurdo pedido de detención, me encuentro totalmente a disposición de la justicia".
- Pais -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)