10:27 | Sabado 20, Julio 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

30/10/2018 | 10:19
"Me ha movido el tablero”
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, habló sobre una eventual candidatura a gobernador de Santa Fe“Cada vez que hay un proceso electoral en la provincia aparezco como candidato a gobernador, mi vida ha sido el Poder Judicial, para mí es un orgullo que un montón de gente, ciudadanos y políticos, hayan pensado que puedo ser candidato, pero no digo ni que si ni que no”, reveló el funcionario y aseguró que tomar una decisión al respecto "no es fácil”.












“Estamos caminando por cuestiones judiciales (por toda la provincia) y mucha gente me ha manifestado que estarían dispuesto apoyarme, seria un mentiroso si no reconociera (…) quiere decir que uno ha hecho algo bien, siempre con honestidad, creo que uno ha construido algo y eso se refleja en la gente y debe ser el motivo por el que me tienen en cuenta", añadió Gutiérrez.

Respecto a si la potencial candidatura sería dentro del Partido Justicialista, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, sostuvo: “Creo que sí, por ahí viene el tema (…) yo en eso no intervengo en nada”.

Sobre cuándo calcula que tomará la decisión, Gutiérrez sostuvo que “tendré que ser a fines de este mes principio del que viene”.

“Agradezco a la gente que ha pensando en mí para una candidatura tan importante, me ha movido el tablero”, finalizó el funcionario.
- Politica -
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)