8:30 | Domingo 25, 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

30/10/2018 | 10:24
Conflicto en la escuela de Unión por la situación de un profesor
Un conflicto dentro de la escuela IPEI que funciona dentro del club Atlético Unión se destapó esta mañana y tuvo como protagonistas al vicedirector y profesor de la escuela Fabián Broin, padres de los alumnos de la institución y el presidente Luis Sphan.La historia toma notoriedad hoy pero sería un tema que viene desde hace algunos días. Según se pudo saber el centro del conflicto gira en torno al vicedirector y profesor de educación física de la institución que por estos momentos se encuentra con licencia médica sin asistir al establecimiento.










Desde temprano un grupo de personas reclama en la puerta de la institución la “reincorporación” de Fabián que según sus compañeros de trabajo tuvo que solicitar licencia médica para no ser apartado de sus funciones dentro del establecimiento. Con aplausos y gritos los padres solicitaron hablar con el presidente de la institución que tras la insistencia se hizo presente para dialogar sobre el hecho.

Esta no es la única versión del tema y otro grupo de padres aducen que la licencia médica se pidió a manera de prevención por otros hechos que se investigan y que tendrían al profesor como protagonista.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)