5:55 | Sabado 20, Abril 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

12/11/2018 | 10:08
Las lluvias continuarán
El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich de la UNL sostuvo que hubo zonas en la provincia donde cayó mucho granizo,importantes lluvias, y se pueden observar mucha cantidad de agua caída".Las precipitaciones superarán el promedio del mes de noviembre de los últimos 10 años.








También, el especialista consideró que "hubo condiciones cambiantes, de frentes fríos, frentes cálidos, y mucha actividad eléctrica, con muchos destellos, eso da la magnitud de la complicación y de la inestabilidad, también con muchos cambios en la dirección de los vientos. Si bien hubo momentos que intentó despejarse la condición estaba dada para que vuelva a llover. Teóricamente hoy debería seguir de la misma forma, no con la misma cantidad de lluvia y también en las primeras horas de mañana, debería haber una superioridad del sistema frontal frío, con cielo nublado, y para últimas horas del día mejorarían las condiciones y el miércoles habrá cielo despejado con un suave descenso de la temperatura que se ubicarían entre los 26 y 28 grados", finalizó.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)