19:14 | Viernes 22, Febrero 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

12/11/2018 | 10:38
"Si Nación pagase la deuda, Santa Fe podría tener la mejor red vial del país"
Al respecto, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, sostuvo “Los santafesinos tenemos que estar todos del mismo lado para reclamar ante la Nación lo que nos corresponde. Es paradójico que los productores agropecuarios de Santa Fe pagarán el año próximo solo en concepto de retenciones 90 mil millones de pesos, y nada de eso vuelve a Santa Fe”, destacó: “Si Nación pagara la deuda, Santa Fe podría tener la mejor red vial del país”.









Al respecto, el responsable de la cartera de Vialidad, Pablo Seghezzo, manifestó: “Con cuentas claras y transparencia, el gobierno provincial está llevando adelante un plan vial sin precedentes para potenciar las rutas santafesinas, columna vertebral para el desarrollo económico y social del interior productivo”, y contó que sólo en obras viales la administración de Lifschitz lleva invertido “más de 19 mil millones de pesos”.

- Provincia -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)