19:15 | Viernes 22, Febrero 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

12/11/2018 | 10:44
En la Rosada confirman que Triaca se va a fin de año y Sica suma poder en el Gabinete
Jorge Triaca dejará su cargo de secretario de Trabajo a fin de año, tras la Cumbre de Líderes del G20. Ahora la confirmación llegó desde la Casa Rosada y fue publicada por Clarín.












Según publica hoy A24, el secretario de Trabajo se lo habría confirmado a funcionarios de acceso diario al presidente. Sería una forma de darle más autonomía al ministro del área Dante Sica en el diálogo con los sindicatos.

Hasta fin de año no habrá cambios. De hecho Sica en su última conferencia de prensa había dicho que "por ahora" seguía en su cargo. Después de diciembre, Triaca podría ir a una embajada (¿en el Vaticano?).

La relación con los gremios se había tensado mucho en los últimos meses. Esto dota de más poder al ministro del área Dante Sica, considerado el ministro de la "economía real". De a poco, este ministro que asumió en junio va tomando más protagonismo en el gabinete.

Pese a los rumores, en el entorno del ministro insisten en que todavía no hay nada confirmado.
- Pais -
 

 

 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)