-3:15 | Miercoles 27, Marzo 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

25/02/2019 | 09:52
Un colectivo volcó en la autopista a Santa Fe: 35 heridos, cinco graves
Un micro de la empresa Tigre Iguazú se accidentó esta madrugada en el kilómetro 36 de la vía, a la altura de Oliveros. Viajaba de Formosa hacia La Plata. Cinco lesionados fueron trasladados a centros de salud en estado delicado. Las imágenes











Un colectivo de la empresa Tigre Iguazú volcó este lunes a las 5 de la madrugada en el kilómetro 36 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Oliveros. Hubo al menos 35 lesionados, cinco de ellos fueron trasladados a centros de salud con heridas graves. El tránsito fue cortado.

En el micro que viajaba desde Pirané, Formosa, hacia La Plata, Buenos Aires, había 59 pasajeros y cinco tripulantes de la firma.

Fuentes oficiales indicaron que había 35 lesionados con distinta gravedad, informó el periodista Agustín Lago (Radiópolis, Radio 2).

Según los primeros testimonios, a esa hora llovía mucho en la región y el colectivo habría perdido estabilidad sin la interacción de otro vehículo. Lo llamativo es que la estructura quedó volcada mirando hacia Santa Fe, es decir que además giró sobre su eje.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)