-3:16 | Miercoles 27, Marzo 2019
Santa Fe
T:
245º
H:
-10%

 

06/03/2019 | 10:58
Temporal en Santa Fe: reparan los daños causados en instalaciones de la UNL
Seis facultades emplazadas en Ciudad Universitaria y en el centro de la capital provincial sufrieron diversos y significativos daños. Columnas de iluminación y arboles caídos; voladura de techos, zinguería de cubiertas y casetas de atención; rotura de cielo raso, carteles y vidrios son algunas de las incidencias causadas por las intensas lluvias -cuyo pico fue de 150mm/h a las 3.50 horas del lunes- y los fuertes vientos que alcanzaron una velocidad máxima de 107,3 km/h del sector Sur.










Para coordinar acciones, este martes por la mañana se realizó una reunión de trabajo en Ciudad Universitaria para repasar el informe de los daños y el plan de recuperación con su cronograma. Del encuentro participaron decanas y decanos de las seis facultades afectadas; el secretario General de la UNL, Adrián Bollati; el director de Obras y Servicios, Marcelo Saba; el director de Servicios UNL, Enrique Carbajo; el coordinador General del Consorcio de Ciudad Universitaria, Cesar Bruschini; y el responsable de Seguridad e Higiene, Hugo Notaro.
- Ciudad -
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados 2009 - www.enpositivoonline.com.ar - Programación: www.cutterstudio.com.ar - Diseño: Guillermina Cicuttini (guillechic@hotmail.com)